Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Ventaja de casi 20 puntos del Frente de Todos en Merlo Ventaja de casi 20 puntos del Frente de Todos en Merlo
A poco del cierre de comicios la lista de la Pre Candidata a Concejal Karina Menéndez por la lista del Frente de Todos se... Ventaja de casi 20 puntos del Frente de Todos en Merlo
COMPARTIR

A poco del cierre de comicios la lista de la Pre Candidata a Concejal Karina Menéndez por la lista del Frente de Todos se impone con más de 20 puntos por encima de Juntos Por el Cambio.


El cierre de urnas se realizó un poco más tarde de las 18 hs, y se estima que el 71 % del padrón electoral fue a emitir su voto. Según los primeros relevamientos en Merlo Karina Menéndez está por encima de la lista liderada por David Zencich.

El Intendente Gustavo Menéndez destacó: “Esperamos a partir de mañana leer rápidamente el mensaje de las urnas y triplicar el esfuerzo y el trabajo para poner a la Argentina de pie. Es muy necesario que el Pueblo nos diga su opinión y qué mejor que hacerlo a través del voto”.
El Ministerio de Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, dijo que la elección se desarrolló con «total normalidad», confirmó que hubo mayor participación que en las primarias.

Dejanos tu comentario