Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Los trabajos realizados a lo largo de 70 cuadras tienen como objetivo central mejorar la conexión entre las Rutas Provinciales N°23 y N°24. El...
COMPARTIR

Los trabajos realizados a lo largo de 70 cuadras tienen como objetivo central mejorar la conexión entre las Rutas Provinciales N°23 y N°24.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini; supervisó el avance de los trabajos de pavimento que se realizan en los partidos de José C. Paz, San Miguel y Moreno, que tienen como objetivo principal optimizar la conexión de las Rutas Provinciales N°23 y N°24.
De la recorrida también formaron parte la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Franco La Porta; el administrador general de Vialidad, Hernán Y Zurieta; y autoridades locales.

Las tareas, realizadas a lo largo de 70 cuadras, también contemplan la realización de obras hidráulicas y de accesibilidad, como así también la instalación de 166 luminarias LED y señalización para garantizar la seguridad en la circulación.

En ese sentido, el Ministro Nardini señaló: “Esta obra de repavimentación beneficia a tres municipios. Es una troncal de 7 kilómetros que conecta dos rutas muy importantes y da accesibilidad a todos los vecinos que muchas veces se sentían olvidados”.

Además agregó que “después de 50 años se materializa una obra con pavimento, hidráulica e iluminación para que pueda pasar la ambulancia, el patrullero, los bomberos, el tránsito urbano y por qué no más adelante el transporte público”.

Por su parte, la Intendenta Fernández expresó: “Estamos muy felices de recibir al Ministro y poder recorrer esta obra, en una calle de hormigón que los vecinos pedían hace años y por eso están muy agradecidos”.

Cabe destacar que los trabajos, subdivididos en siete tramos, no solo mejorarán la circulación vehicular y de peatones, sino que también traerán beneficios económicos y sanitarios para la región, dadas las condiciones de deterioro en la que actualmente se encuentra.

Dejanos tu comentario