Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Cierre de campaña del Frente de Todos: Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa demostraron unidad en busca de acercarse a un triunfo el...
COMPARTIR

Cierre de campaña del Frente de Todos: Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa demostraron unidad en busca de acercarse a un triunfo el domingo de elecciones

El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde que “la Argentina está avanzando del modo que queremos, con producción y con trabajo”. Lo hizo al encabezar el cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos desde el parque municipal Presidente Néstor Kirchner, en el partido de Merlo.

“Siento que hemos hecho mucho y soy optimista, debemos seguir en esta senda. Lo primero es no olvidarnos de estar unidos, lo esencial es la unidad de nuestro espacio, que es la unidad de las mayorías del pueblo argentino”, aseguró.

Y prometió “seguir trabajando por esa unidad, y en esa unidad, para dar pasos firmes, para que ese crecimiento que vemos llegue a cada argentino y a cada argentina, porque no basta con que el PBI crezca 9 puntos si la vida de los argentinos no mejora”.

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez inició como anfitrión el acto de cierre y señaló que “No es la primera vez que el peronismo nacional y provincial eligen a Merlo para un acto trascendental como este. Aquí comenzó la fórmula de Alberto y Cristina hace dos años, y hoy es un cierre de campaña con mucha esperanza. El lunes comenzará otra etapa en la República Argentina. Vamos a poder hacer muchísimo más de lo que hemos hecho hasta el momento, que no fue poca cosa”.

Luego tomaron la palabra Victoria Tolosa Paz y Sergio Massa: “Somos parte de un movimiento que abrazamos a la educación pública y que abre universidades en el conurbano bonaerense”, expresó la Candidata a Diputada.

 

 

“El domingo, los argentinos van a ir a votar por el futuro y en contra del pasado”, sostuvo Massa.


A su turno, el Gobernador Axel Kicillof declaró: “Convirtamos el encuentro de hoy en el comienzo de una nueva etapa en la Argentina. Tiene que ser una recuperación que incluya a todos y a todas, sin dejar a nadie atrás. Tiene que ser una recuperación que incluya a todos y a todas, sin dejar a nadie atrás”.


Por su parte, el Presidente Alberto Fernández, principal orador de la jornada, agradeció el recibimiento del Pueblo de Merlo y expresó: “Yo siento que hemos hecho mucho. Soy optimista. Debemos seguir por esta senda, y no olvidarnos de estar unidos. Nosotros vamos a seguir trabajando para que ese crecimiento le llegue a cada argentino. Nuestra primera obligación es con los argentinos que más necesitan”.


El acto en el Parque Municipal Néstor Kirchner, mismo espacio en que se presentó la fórmula presidencial en 2019, marcó la aparición pública de la Vicepresidenta Cristina Fernández luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida y de la que todavía se encuentra en proceso de recuperación.

Del cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo participaron, entre otros, el Diputado Máximo Kirchner; el Ex Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; y la Presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini.

Dejanos tu comentario