Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Tres personas murieron (dos abuelos y su nieta de 3 años) en un choque que se produjo este jueves en la Autopista del Oeste....
COMPARTIR

Tres personas murieron (dos abuelos y su nieta de 3 años) en un choque que se produjo este jueves en la Autopista del Oeste.

El hecho se produjo cuando un Chevrolet Corsa que transitaba por el carril rápido, a la altura del kilómetro 16,5 de la autopista, en Haedo (partido de Morón), fue embestido en su parte trasera por un Peugeot 308, lo que provocó la muerte de una mujer, un hombre y un niño de tres años.

El Peugeot era conducido por Martín Nicolás Viqueira de 28 años, que fue detenido. Como consecuencia del accidente, dos carriles de la vía quedaron intransitables y se habilitó la circulación por los carriles izquierdos.

Los adultos fallecieron segundos después del accidente. Sin embargo, la nena se encontraba con vida y fue asistida rápidamente por personas que se encontraban en la zona.

Según los testigos, la niña se encontraba aplastada entre el asiento delantero derecho y el tubo de gas. La menor de edad estaba inconsciente, pero tenía pulso. Cuando llegó la ambulancia, solicitaron ayuda inmediata ya que su estado era muy grave. Luego, pese a las maniobras de reanimación realizadas, falleció.

Dejanos tu comentario