

Para Ishii, la atención de los adultos mayores en José C. Paz es una cuestión de Estado municipal: Inauguró «La Bella Estación»
José C. Paz 13 octubre, 2021 Redacción

«Nuestros adultos mayores son los hacedores de un mejor presente y de un prometedor futuro, al que hoy pueden aspirar los jóvenes paceños», afirmó Mario Ishii, al ratificar la importancia que se le otorga a los hombres y mujeres de la tercera edad desde la comuna, y que hoy es una política de Estado municipal.
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, cumplió con su anhelo de darle prioridad al acceso a una mejor calidad de vida que merecen los abuelos paceños, al inaugurar el Centro Para Adultos Mayores “La Bella Estación”, ubicado en Avenida Arregui al 200, esquina Arenales.
Acompañaron al intendente Mario Ishii y a la directora del Centro geriátrico Ruth Barrios, el presidente del Concejo Deliberante, Roque Caggiano y el concejal por el Frente de Todos, Roberto Denuchi.
Tras el tradicional corte de Cintas y el descubrimiento de la placa conmemorativa, realizado por el intendente Ishii y la directora de “La Bella Estación”, Ruth Barrios, Ishii subrayó que “nuestros adultos mayores paceños deben tener la mejor calidad de vida, porque ellos merecen todo nuestro respeto y admiración, ellos son la fuente de la sabiduría que deja la experiencia de vida, y en cada rincón de José C. Paz está el fruto que ellos dejaron tras décadas de trabajo y sacrificio, sobre todo en los tan difíciles primeros años de nuestro distrito. Nuestros adultos mayores son los hacedores de un mejor presente y de un prometedor futuro al que hoy pueden aspirar los jóvenes paceños”.
El Centro Para Adultos Mayores “La Bella Estación” también es un orgullo para la Dirección y los trabajadores de la Constructora Municipal porque edificaron este lugar perfectamente diseñado y acondicionado para que los adultos mayores paceños se sientan cuidados y acompañados.
Todo el complejo tiene una superficie total de 650 metros cuadrados. El salón de actividades cubre una superficie de 70 metros cuadrados, y está conectado con los sanitarios, la sala de Rehabilitación de 50 metros cuadrados, con el salón comedor, con un área de descanso de 75 metros cuadrados, también con las salas de talleres y actividades generales.
Además “La Bella Estación” cuenta con consultorios médico y psicológico y una cocina totalmente equipada. Una característica importante de esta construcción de hormigón armado es que las puertas de ingreso al hall principal son vidriadas y de apertura automática. Además las puertas de ingreso a las diferentes áreas tienen el ancho necesario para facilitar el paso de sillas de ruedas.
Dejanos tu comentario