Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
El intendente Mario Ishii encabezó los festejos por un nuevo aniversario desde la creación de José C. Paz El intendente municipal, Dr. Honoris Causa,...
COMPARTIR

El intendente Mario Ishii encabezó los festejos por un nuevo aniversario desde la creación de José C. Paz

El intendente municipal, Dr. Honoris Causa, Mario Alberto Ishii, encabezó el acto conmemorativo del aniversario de José C. Paz.

“Hemos crecido mucho y vamos creciendo a mayor velocidad para que los paceños tengamos salud, educación, trabajo y seguridad, pero sobre todo dignidad”, afirmó Ishii en una fiesta que celebró la confromación del municipio.

Pablo Lescano de Damas Gratis en los festejos por el aniversario de José C. Paz

Miles de familias disfrutaron de la festividad paceña. Actuaron artistas como Damas Gratis con su líder Pablo Lescano, Rocío Quiróz, Nolberto Alkalá, Perro Primo, El Show de Andy, Román El Original, Érica Sonora Master, Dúo Cuore, y otras bandas soportes locales.

 

¿Porqué se celebra el aniversario de José C. Paz?

El 20 de Octubre de 1994 se sancionó la Ley Provincial № 11.551/94​ en la cual se decide disolver el partido de General Sarmiento y crear en ese territorio los partidos de José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Miguel. El 10 de diciembre de 1995, empezaron a funcionar las actividades municipales de los tres nuevos partidos.

 

 

Dejanos tu comentario