Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
El profesor de filosofía Darío Sztajnszrajber dará una clase abierta organizada por la Universidad Nacional de Hurlingham, bajo el nombre de «La filosofía como...
COMPARTIR

El profesor de filosofía Darío Sztajnszrajber dará una clase abierta organizada por la Universidad Nacional de Hurlingham, bajo el nombre de «La filosofía como deconstrucción».

Será el próximo martes 2 de noviembre de 18 a 20 hs y se podrá ver por el canal de YouTube de la Casa de Altos Estudios.

Darío Sztajnszrajber condujo el programa Mentira la verdad, el programa de televisión Seguimos educando y trabaja en radio haciendo los programas Demasiado humano (en Futurock) y Lo intempestivo (en Nacional Rock).

Es autor de los libros ¿Para qué sirve la filosofía?, Pequeño tratado sobre la demolición, Filosofía en 11 frases y Filosofía a martillazos.

Además, actualmente ofrece un ciclo de charlas en Konex bajo el nombre de La comida ha muerto y es la experiencia de un colapso inminente: «¿habrá otra forma de relacionarnos con la comida que no sea siendo los bocados voraces de la maquinaria alimentaria? Vamos a pensar con el cuerpo entero, con información periodística y reflexión filosófica, con argumentos y emoción, con categorías científicas y vivencias biográficas, con conversación y con propuesta escénica.»

Dejanos tu comentario