Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Las dos listas de Juntos en Morón sacaron 43,50% ganando la interna la lista que encabezaba para concejal Leandro Ugartemendia (Santilli) y tiene al...
COMPARTIR

Las dos listas de Juntos en Morón sacaron 43,50% ganando la interna la lista que encabezaba para concejal Leandro Ugartemendia (Santilli) y tiene al exintendente Ramiro Tagliaferro como candidato a senador provincial.

La nómina tagliaferrista se impuso por casi el doble de votos a la encabezada por Rolando Moretto que iba con Manes y el empresario Ariel Diwan solo sacó 995 votos.

Por su parte, el oficialismo de Morón que llevó como cabeza de lista a la joven militante de Nuevo Encuentro, Leticia Guerrero sacó un 32,86% siendo la candidata más votada pero quedando detrás de la sumatoria de Juntos.

En tercer lugar, quedó Avanza Libertad (Espert) con un 6,82% y cuarto el Frente de Izquierda y los Trabajadores (Del Caño) con 5.92%, ambos tuvieron dos listas. El otro espacio que superó el piso del 1,5% para participar en las generales de noviembre fue Vamos con Vos (Randazzo).

Dejanos tu comentario