Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
La Secretaría de Desarrollo e Integración Social a través de la Dirección de Tierras realizó un acto en el Parque Municipal Néstor Kirchner donde...
COMPARTIR

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social a través de la Dirección de Tierras realizó un acto en el Parque Municipal Néstor Kirchner donde se entregaron más de 35 escrituras a los vecinos de Merlo.

Karina Menéndez, secretaria de Desarrollo e Integración Social, expresó que «no hay nada más lindo y seguro que tener un techo propio sin miedo a que nadie te lo venga a sacar. Tuvimos dos años de pandemia donde no pudimos seguir entregando las escrituras que debían tener hace muchísimos años atrás, pero hoy estamos acá para poder entregarlas».

El candidato a diputado nacional en la lista del Frente de Todos, Daniel Gollan, contó que «es un programa que va a continuar hasta que no quede un solo bonaerense que no tenga su propiedad y que pueda acceder a su escritura como corresponde. Si se trabajo toda una vida para tener una propiedad es lógico y necesario que el estado ayude a consolidar esa posesión».

El director de tierras, Rosendo Martínez, enfatizó «estamos muy contentos de poder seguir reparando derechos a los vecinos y vecinas de Merlo». Además, afirmó que «es muy importante que el segundo candidato a nivel provincial este presente porque implica un respaldo a la gestión municipal».

Dejanos tu comentario