Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Entrega de diplomas a médicos que hicieron su residencia en Merlo; «Pasamos el peor momento de salud mundial y así y todo pudimos lograrlo» felicitó Miguel Murrone, Secretario de Salud Entrega de diplomas a médicos que hicieron su residencia en Merlo; «Pasamos el peor momento de salud mundial y así y todo pudimos lograrlo» felicitó Miguel Murrone, Secretario de Salud
En un acto encabezado por el Secretario de Salud de Merlo, Miguel Murrone, directivos de los Hospitales y del área, se llevó adelante la... Entrega de diplomas a médicos que hicieron su residencia en Merlo; «Pasamos el peor momento de salud mundial y así y todo pudimos lograrlo» felicitó Miguel Murrone, Secretario de Salud
COMPARTIR

En un acto encabezado por el Secretario de Salud de Merlo, Miguel Murrone, directivos de los Hospitales y del área, se llevó adelante la entrega de diplomas a residentes que realizaron sus especialidades en Merlo.

En la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable se entregaron los diplomas a 28 personas que terminaron sus residencias en los centros de salud de municipio y que continuarán su labor dentro de ellos.

Las residencias fueron realizadas en el hospital Eva Perón, el hospital Chutro y en el hospital odonto-oftalmológico. Las especializaciones fueron en pediatría, tocoginecología, clínica médica, cardiología, terapia intensiva y especialistas en imágenes.

El secretario de salud expresó «después de 4 años tenemos la primera camada de nuevos profesionales en el distrito para el título de especialista. Hoy tener una cantidad de médicos especialistas recibidos es un orgullo». Además, afirmó «pasamos el peor momento de salud mundial y así y todo pudimos lograrlo».

La directora del hospital Eva Perón, Liliana Girgenti, contó que «lo que queremos es que nos elijan para desarrollar la especialidad acá en Merlo. Es un orgullo estar con ellos. Les agradecemos la dedicación y el compromiso».

ENTREGA DE DIPLOMAS A RESIDENTES DE MERLO

ENTREGA DE DIPLOMAS A RESIDENTES DE MERLO

 

Dejanos tu comentario