Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Una mujer y su beba quedaron tendidas en el asfalto luego de que el colectivo de la línea 298 en el que viajaban chocara...
COMPARTIR

Una mujer y su beba quedaron tendidas en el asfalto luego de que el colectivo de la línea 298 en el que viajaban chocara contra una camioneta en la ciudad de Villa Madero, partido de La Matanza.

El colectivo se encontraba circulando con las puertas abiertas, por lo que fue instantáneo la caída de la mujer y su hija. Las víctimas solo sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

El choque ocurrió en la intersección de las calles Boulogne Sur Mer y Evita a las 11.20 de la mañana del domingo, según registró una cámara de seguridad ubicada en la zona que captó en un video toda la secuencia.

Vecinos explicaron ante las cámaras de televisión que la esquina en cuestión representa un riesgo constante pues es transitada continuamente por menores y ancianos, ya que inmediatamente al lado hay una sucursal de PAMI, sobre la Avenida Boulogne Sur Mer, y el Instituto Madero, una escuela técnica, sobre la calle Evita. Se expuso que se necesita con urgencia un semáforo con el objetivo de ordenar el tránsito y evitar trágedias.

 

 

Dejanos tu comentario