Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Se realizó en el Barrio Martín Fierro, partido de Merlo, una jornada recreativa del Programa Envión. Hubo propuestas deportivas y artísticas, y una charla...
COMPARTIR

Se realizó en el Barrio Martín Fierro, partido de Merlo, una jornada recreativa del Programa Envión. Hubo propuestas deportivas y artísticas, y una charla sobre salud sexual a cargo del Equipo de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH de Merlo.

El programa «Envión» organizó una jornada recreativa como cierre de las vacaciones de invierno. Se llevaron a cabo diferentes actividades recreativas como vóley, taller de guitarra, pintura, danza, tela acrobática, partidas de ajedrez, juegos de cartas, entre otras propuestas pensadas para los chicos.

Además, hubo una charla sobre salud sexual a cargo del Equipo de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH, encabezado por la Coordinadora Catalina Castillo. Se brindaron información y folletería explicativa sobre VIH y enfermedades de transmisión sexual a los adolescentes.

El programa «Envión» cuenta con sedes en: Merlo Norte, Ferrari, Barrio Arco Iris, Barrio Martín Fierro, Barrio Santa Marta y Lago del Bosque.

Dejanos tu comentario