Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
En Hurlingham la agrupación de Máximo Kirchner había presentado una lista para enfrentar al intendente más cercano a Alberto Fernández; una mesa chica entre...
COMPARTIR

En Hurlingham la agrupación de Máximo Kirchner había presentado una lista para enfrentar al intendente más cercano a Alberto Fernández; una mesa chica entre albertistas y camporistas definió la paz.

El entendimiento se anudó en una mesa en la que estuvieron el jefe comunal y Gabriel Katopodis, ambos representantes del sector albertista del oficialismo, y Andrés Larroque y Martín Rodríguez, por la agrupación que lidera Máximo Kirchner.

La reunión que derivó en el acuerdo se realizó después del acto que encabezó este mediodía el presidente Alberto Fernández, en Merlo.

Zabaleta había decidido encabezar una lista de concejales en el distrito para enfrentar a otra nómina liderada por Rodríguez, que es el número dos de Luana Volnovich en el PAMI.

Los dos bajaron sus candidaturas para conformar un único listado del Frente de Todos en el municipio. La falta de acuerdo había dejado a Hurlingham fuera de la tónica que buscan las distintas tribus del Frente de Todos: evitar confrontaciones internas en los municipios gobernados por el oficialismo.

La lista del intendente la integraban María Azucena Ehcosor, Pablo del Valle Gatti, Viviana Lodos, Joaquín Santucho, Micaela Navill, Sebastián Gaona, María Hoyos, Carlos Cueliche y Valeria Espinosa.

Tras el acuerdo entre Zabaleta y Rodríguez, que fue acompañado por una foto compartida en Twitter, se definió que la primera candidata de la lista unitaria será Viviana Lodos, dirigente del Suteba cercana a Zabaleta, y que estará secundada por el camporista Nicolás Vilela, secretario general de la Universidad Nacional de Hurlingham.

 

Dejanos tu comentario