Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Jornada de demostración de las Escuelas Deportivas de Merlo; «Tenemos abiertas las inscripciones.  Todas las actividades son gratuitas», invitó Carlos Farina, Subsecretario de Deportes Jornada de demostración de las Escuelas Deportivas de Merlo; «Tenemos abiertas las inscripciones.  Todas las actividades son gratuitas», invitó Carlos Farina, Subsecretario de Deportes
Las Escuelas Municipales de Deportes de Merlo realizaron una muestra en el Parque Municipal Néstor Kirchner. Todas las disciplinas son gratuitas y las inscripciones... Jornada de demostración de las Escuelas Deportivas de Merlo; «Tenemos abiertas las inscripciones.  Todas las actividades son gratuitas», invitó Carlos Farina, Subsecretario de Deportes
COMPARTIR

Las Escuelas Municipales de Deportes de Merlo realizaron una muestra en el Parque Municipal Néstor Kirchner. Todas las disciplinas son gratuitas y las inscripciones a las mismas se encuentran abiertas.

Los alumnos realizaron prácticas deportivas de Rugby, Ajedrez, Hockey, Básquet, Skate, Voley y Tenis. La actividad se desarrolló en modalidad de parejas pedagógicas, con burbujas de hasta 10 alumnos, y bajo la coordinación del Profesor Gabriel Piccione.

El Subsecretario de Deportes Carlos Farina presenció la jornada: «Tenemos abiertas las inscripciones. Los chicos vienen, se anotan y les brindan toda la información necesaria. Todas las actividades son gratuitas».

Asimismo, el funcionario indicó que las Escuelas Municipales de Deportes tienen lugar «porque son una decisión política de nuestro Intendente Gustavo Menéndez, que la prioridad son la educación y el deporte. Y a través de ellos poder desarrollar una mejor sociedad».

Info e inscripción: Subsecretaría de Deportes – Av. Constitución 92

Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1144 –

Facebook: https://www.facebook.com/SDDeportes

Escuelas Municipales de Deportes de Merlo

Escuelas Municipales de Deportes de Merlo

 

Dejanos tu comentario