Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Desde el gobierno local informaron que debido a las obras que se están llevando a cabo en la estación de Ituzaingó, se producirá el...
COMPARTIR

Desde el gobierno local informaron que debido a las obras que se están llevando a cabo en la estación de Ituzaingó, se producirá el cierre del andén en su totalidad, por lo que a partir de hoy comenzarán a operar los andenes provisorios, ubicados sobre la intersección de Belgrano y Fragio, y Av. Néstor Kirchner y Los Pozos.

A partir de las 14 horas, los trenes comenzaron a detenerse en los andenes tubulares que se colocaron para iniciar la remodelación, mientras estará cerrado el histórico anden que le dio nombre primero a la ciudad, y luego al municipio, ya que la zona era conocidas como «Las Rosas».

Esta obra de remodelación que está llevando adelante Trenes Argentinos en articulación con el Gobierno local, integra el plan de mejoramiento de estaciones del ferrocarril Sarmiento e implica la demolición total del antiguo andén y la instalación de andenes provisorios en los cuales comenzarán a operar los trenes provenientes de Once y Moreno.

Los trabajos de renovación incluyen nueva infraestructura edilicia, la mejora de la iluminación, mejoras en la circulación peatonal y conexión norte-sur, y de las zonas comunes de espera del tren.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Dejanos tu comentario