Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Gustavo Menéndez recibió en Merlo al Secretario General de la Gobernación Federico Thea para recorrer varios puntos del distrito donde se están ejecutando obras...
COMPARTIR

Gustavo Menéndez recibió en Merlo al Secretario General de la Gobernación Federico Thea para recorrer varios puntos del distrito donde se están ejecutando obras con fondos de infraestructura municipal.

El primero de los lugares donde estuvieron presentes fue en Libertad, en las calle Magallanes entre Habana y Treinta y Tres para supervisar la obra de asfalto reticulado que se está instalando en el lugar. El segundo punto fue el lugar donde se está construyendo el Parque Industrial de Ruta 1003 y Roldan. Finalmente, caminaron por el Parque de la Unidad Nacional.

Federico Thea explicó que “es una inversión de 70 millones pesos de la provincia y que ejecuta el municipio junto a tantas otras obras con fondos nacionales y municipales”. Agregó, “esta coordinación del Estado Nacional, provincial y municipal para traer soluciones concretas a los vecinos”.

Por su parte el Intendente destacó “En este año y medio enfrentando una pandemia, ya hemos firmado convenios por más de 6 mil millones de pesos en distintas obras de nación y provincia”.

Es por eso que destacó y se atrevió a decir “que estamos protagonizando entre la Nación la provincia y el municipio el programa de obras públicas para Merlo más importante de la historia”.

Menéndez, en referencia al Macrismo aclaró “durante mi mandato solo pudimos hacer una obra en coordinación con provincia, de 355 millones de pesos que es el entubamiento del Arroyo Torres, segunda etapa y no había una pandemia de por medio, la pandemia eran las decisiones que tomaba ale gobierno. En este año y medio enfrentando una pandemia, ya hemos firmado convenios por más de 6 mil millones de pesos en distintas obras de nación y provincia”.

Finalmente agradeció la visita del secretario general de la Gobernación, remarcó que no es la primera vez que viene a Merlo y eso marca “la diferencia cuando uno tiene un gobierno provincial que es absolutamente empático con lo que le pasa a la población y las dificultades que tenemos los municipios”.

Dejanos tu comentario