Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
En la Escuela Primaria Nº15 “Gabriela Mistral” de Río Alegre, se realizaron obras que benefician a la comunidad educativa. El Secretario Lucas Scarcella, informó...
COMPARTIR

En la Escuela Primaria Nº15 “Gabriela Mistral” de Río Alegre, se realizaron obras que benefician a la comunidad educativa.

El Secretario Lucas Scarcella, informó que en esta etapa “se realizaron dos aulas nuevas, re colocó el cerco perimetral, se pintó la totalidad de la escuela, se refaccionaron los baños y se cambió la membrana del techo”.

La directora Lilia Vizgarra manifestó: “Sentimos felicidad, es un aporte enorme para nosotros porque tenemos una gran matrícula y como equipo directivo estamos muy agradecidos con todas las autoridades, fue un esfuerzo conjunto que nos va a beneficiar a todos y especialmente a los chicos”.

El Jefe Comunal, Gustavo Menéndez, señaló que “los chicos van a poder inaugurar las obras cuando se retome la presencialidad” y sostuvo que “ésta es una hermosa comunidad educativa con un cuerpo directivo y docente muy comprometidos”. Destacó que “en esta zona que estuvo postergada durante mucho tiempo, las obras de infraestructura, gracias al Presidente, y el Gobernador, a pesar de la pandemia van llegando”.

El Jefe Distrital de Educación Hugo Rosa subrayó la importancia de estos trabajos y la Jefa Regional, Raquel Heredia, expresó que “es una gran alegría, algo muy esperado, y seguiremos pidiendo y trabajando más, porque donde hay una necesidad, surge un derecho”.

Finalmente, el Intendente agradeció al equipo de la Secretaría “por la tarea denodada y el tremendo compromiso que tienen con la educación, que es lo que nos hace falta, que tiremos todos unidos para el mismo lado”.

Dejanos tu comentario