Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó un homenaje a la trayectoria deportiva del boxeador Brian Castaño, oriundo de la localidad de Isidro...
COMPARTIR

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó un homenaje a la trayectoria deportiva del boxeador Brian Castaño, oriundo de la localidad de Isidro Casanova, que se consagró como doble campeón mundial.


El reconocimiento al esfuerzo del joven matancero tuvo lugar en el Polideportivo Alberto Balestrini, ubicado en Lomas del Mirador, y contó con la presencia de referentes del ámbito del deporte y especialistas en boxeo.
Esta es la segunda consagración ecuménica de Castaño, luego de la victoria que obtuvo en febrero de este año frente al brasileño Patrick Teixeira, en California.


«Para nosotros es un día muy importante, especial e inolvidable. Tuvimos la enorme felicidad, que nos alegró el alma y el corazón a todos los argentinos, de tener un título mundial y que ese título sea de un deportista de La Matanza», expresó Espinoza y remarcó: «Me llena de orgullo y emoción que Brian Castaño se haya consagrado como doble campeón mundial de boxeo y que sea un enorme ejemplo para los jóvenes de toda la Argentina».


«Le hacemos un afectuoso homenaje a nuestro querido gran campeón del mundo, que salió del pueblo, de nuestros barrios y es un ejemplo de superación para toda la juventud argentina por el esfuerzo, por la tenacidad, el sacrificio y el talento. Más allá de la madera natural que tiene por su familia también cuenta con un fuego sagrado que tienen muy pocos», subrayó el jefe comunal.
Por su parte, Castaño señaló: «Para mí es un placer estar acá con tanta gente querida. Me da energía e impulso para seguir adelante con los sueños. Gracias al apoyo incondicional de Fernando y de todo el municipio de La Matanza porque es admirable el trabajo que se hace en el deporte del distrito, que es enorme y en el que hay muchos chicos con talento.
Gracias por recibirme, me llena de orgullo y les agradezco de corazón».

Dejanos tu comentario