Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
En un trágico hecho, un adolescente de apenas 14 años salió a conducir un auto en la localidad bonaerense de González Catán, pero en...
COMPARTIR

En un trágico hecho, un adolescente de apenas 14 años salió a conducir un auto en la localidad bonaerense de González Catán, pero en el trayecto chocó y mató a un hombre que estaba andando en bicicleta junto a su pequeño hijo, quien sobrevivió al impacto.

El hecho ocurrió el sábado en la calle Tomás Valle, casi en su intersección con Jorge Newbery, localidad de González Catán. Por razones que aún se investigan, el conductor atropelló a Lisandro Aranda Teves -de 47 años de edad- que circulaba en bicicleta con su hijo de 5 años y luego terminó con el auto entre la pared y un poste de luz de cemento.

Cuando llegó la ambulancia el hombre ya había fallecido mientras que el nene fue trasladado hasta el hospital Simplemente Evita, donde fue atendido y logro salvarse.

Fuentes judiciales indicaron que la causa fue caratulada como homicidio culposo y lesiones. Asimismo al tratarse de un menor de 14 años es no punible. Sin embargo el conductor del auto quedó alojado en un centro de menores.

Dejanos tu comentario