Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
El Sindicato de Municipales de La Matanza a través del programa nacional “Carne para Todos” y por intermedio del grupo Bolívar acercará distintos cortes...
COMPARTIR

El Sindicato de Municipales de La Matanza a través del programa nacional “Carne para Todos” y por intermedio del grupo Bolívar acercará distintos cortes de carne a precios accesibles a la comunidad de La Matanza.

El programa de carnes a precios accesibles se realizará el día 18 de febrero, a partir de las 9.00 horas y hasta agotar stock, en la Plaza de la Familia ubicada en la calle Luro 5300, de Gregorio de Laferrere, donde se encuentra ubicada la casa gremial.

Se trata de un programa de carnicerías móviles y que contará con descuentos de hasta un 40% en algunos cortes comparados con precios que se exhiben en góndolas donde podrán observar la calidad de la mercadería antes de comprarla como en toda carnicería.

Además, se ofrecerán 5 combos de 5 kg de carne con distintos cortes que van desde los $1.400 a $1.900.

En esa línea las autoridades del Sindicato comentaron: «Consideramos de gran importancia acompañar y ayudar a toda la familia matancera a cuidar el bolsillo y a poder llevar carne a su mesa con lo importante que es esto para una buena y variada alimentación. Siempre trabajando para acompañar a la familia municipal y en esta oportunidad nos extendemos a las familias matanceras».

Dejanos tu comentario