Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Juan Carlos Berns se convirtió en el nuevo presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero. El vecino de Caseros reemplazó a Sergio...
COMPARTIR

Juan Carlos Berns se convirtió en el nuevo presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero. El vecino de Caseros reemplazó a Sergio Iacovino, que ocupó este puesto desde 2015 y ahora pasó a estar al frente de la Secretaría General.

“Juan Carlos trabaja conmigo desde el inicio de este proyecto de cambio en Tres de Febrero y es una persona conciliadora, de diálogo y conocedora del trabajo legislativo”, detalló el intendente Diego Valenzuela. “Confío en que realizará un gran trabajo como nuevo presidente del HCD”, agregó.

“Sergio deja una vara muy alta y espero poder estar a la altura de eso; estoy seguro de que todos vamos a trabajar en conjunto, manteniendo un diálogo y consensuando a pesar de las diferencias políticas”, afirmó Berns durante su discurso. “Les agradezco a todos los concejales por su confianza y al Intendente por brindarnos su apoyo siempre”, cerró.

Después de cinco años de ordenanzas que permitieron transformar el distrito y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, Iacovino pidió licencia para ocupar el puesto de Secretario General. “Agradezco su trabajo y esfuerzo constante dentro del Concejo Deliberante y le doy la bienvenida al Poder Ejecutivo, dónde va a seguir aportando toda su experiencia y conocimientos”, aseguró Valenzuela.

Dejanos tu comentario