Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
El intendente de Morón Lucas Ghi entregó subsidios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística. El programa tiene como objetivo potenciar...
COMPARTIR

El intendente de Morón Lucas Ghi entregó subsidios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística. El programa tiene como objetivo potenciar y reactivar las entidades que fueron afectadas por la pandemia, a través de un bono de $46.000.

Las instituciones fueron registradas en el “Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia Buenos Aires”, que creó el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

Entre ellas, se encuentra el Auditorio Oeste, el Transformador, Museo de la Catedral de Morón, Teatro de Morón, la Doña Centro Cultural, Sociedad de Fomento 10 de Agosto, Asociación Civil La Casa del Manzanar, Sociedad Italiana de Morón, el Salón ECOFIESTAS, Ilusiones Castelar, entre otros.

En simultáneo, durante el acto en el Polideportivo Gorki Grana espacio Mansión Seré en Castelar sur, el Municipio instaló una mesa de asistencia para la preinscripción de la vacuna contra el Covid-19 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Dejanos tu comentario