Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Dos delincuentes, que ingresaron a robar a la vivienda del actor Osvaldo Santoro, ubicada en la calle Rebizzo al 4900 de Tres de Febrero,...
COMPARTIR

Dos delincuentes, que ingresaron a robar a la vivienda del actor Osvaldo Santoro, ubicada en la calle Rebizzo al 4900 de Tres de Febrero, fueron detenidos esta madrugada por el personal del comando de Patrullas.

Según informaron fuentes policiales esta madrugada ingresaron dos sujetos a robar a la vivienda del reconocido actor forzando las rejas de la misma con un crique de auto; los malvivientes fueron descubierto por un vecino que dio aviso al 911.

Los agentes policiales, que rápidamente se hicieron presente en el lugar, observaron a un hombre  en la vereda que, al notar la presencia policial, se dio a la fuga a pie exhibiendo un arma de fuego, siendo luego aprehendido por los oficiales, tras un breve intercambio de disparos.

 

A su vez, un móvil policial que se encontraba de refuerzo, logra visualizar al segundo sujeto dentro del domicilio del actor logrando la detención del mismo.

Ambos sujetos, de 27 y 29 años, quedaron a disposición de la justicia. La causa quedó caratulada como aprehensiones robo agravado por efracción (rotura de propiedad privada), portación ilegal de arma de fuego, disparo de arma de fuego criminis causa; interviene la UFI Nº7 de San Martín.

Dejanos tu comentario