Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
 La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, acompañó el inicio del plan de vacunación contra el Covid en el Hospital Mariano y Luciano de la...
COMPARTIR

 La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, acompañó el inicio del plan de vacunación contra el Covid en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega. En esta primera etapa, llegaron 450 dosis a este nosocomio y 450 dosis a la Maternidad Estela de Carlotto que serán destinadas al personal de salud del Municipio que trabaja en el sector público y en el sector privado.

 “Es un orgullo ser uno de los 10 países que comenzó a vacunar. Estamos profundamente agradecidas y agradecidos a nuestro compañero Presidente y a nuestro Gobernador. Durante la pandemia aceitamos la articulación tanto con el gobierno provincial como con el nacional, para lograr una mayor efectividad en todo lo que nos proponemos para combatir este virus. Seguimos trabajando para acompañar la planificación que hace la Provincia en todos los operativos de vacunación”, expresó la intendenta, y afirmó: “En el momento que se decida que pueda hacerlo, por supuesto que me voy a vacunar, ahora arrancamos con el personal de salud.”

“La vacunación es un hecho positivo e histórico que tiene como objetivo cuidar a la población y superar la pandemia. El objetivo es vacunar al 100% del personal de salud de todo el país y luego pasar a vacunar a toda la población, principalmente a quienes tienen factores de riesgo”, señaló Emmanuel Álvarez, director del HMLV.

 

Mariel Fernández en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega

Mariel Fernández en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega

Dejanos tu comentario