Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
 Emilio Pérsico -secretario de Economía Social de la Nación-, Alberto Descalzo y Ariel Aranda -presidente de la Cooperativa «La Muchachita de los Toldos»- firmaron...
COMPARTIR

 Emilio Pérsico -secretario de Economía Social de la Nación-, Alberto Descalzo y Ariel Aranda -presidente de la Cooperativa «La Muchachita de los Toldos»- firmaron un convenio de cooperación para la gestión de residuos sólidos urbanos.

 Mediante este acuerdo, el Municipio se compromete a trabajar con esa cooperativa local, un emprendimiento de trabajadores y trabajadoras de la economía social que se dedican al reciclado y acopio de residuos urbanos.

 El jefe comunal enfatizó: “No es posible pensar políticas ambientales si no lo hacemos en forma transversal y esto requiere de una articulación de sectores y actores de la sociedad». Y agregó: «Este acuerdo es muestra de ello ya que responde a una lógica de trabajo en unidad, por un ambiente más saludable para todos y todas».

El acto tuvo lugar en Auditorio «Néstor Kirchner» y contó con la participación de Juan Aceituno -director de Comercialización de la Subsecretaría de Economía Popular-, Pablo Descalzo -jefe de Gabinete-, Juan Manuel Álvarez Luna -secretario de Gobierno, Seguridad y Servicios Públicos-, Martín Rossi -Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente- y Débora Guerra -directora de Políticas Ambientales-.

Dejanos tu comentario