Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Más de cien árboles entregados por la Municipalidad de Merlo, criados en el Vivero Municipal Más de cien árboles entregados por la Municipalidad de Merlo, criados en el Vivero Municipal
La Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Merlo entregó más de 100 ejemplares a instituciones y vecinos de la localidad de Pontevedra... Más de cien árboles entregados por la Municipalidad de Merlo, criados en el Vivero Municipal
COMPARTIR

La Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Merlo entregó más de 100 ejemplares a instituciones y vecinos de la localidad de Pontevedra y Libertad.

Los ejemplares entregados fueron producidos en el Vivero Municipal. La producción comienza con la recolección de semillas, su tratamiento, y posterior sembrado en condiciones de humedad y temperatura adecuada.

El objetivo del Vivero Municipal es producir y proveer de ejemplares a las distintas dependencias e instituciones del Partido de Merlo, y atender las solicitudes de ejemplares de los vecinos. Cuenta con el asesoramiento del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), que acompaña al área en el desarrollo de este proyecto.

El Programa de Entrega Gratuita de Árboles es llevado adelante por la Subsecretaría de Medioambiente y Desarrollo Sustentable.

Dejanos tu comentario