

Lo sedujo, lo mató y lo incineró para robarle una tele, un hornito eléctrico y una máquina de coser
Policiales 8 noviembre, 2020 Redacción

Un anciano fué encontrado carbonizado en su casa de Castelar. En las cámaras de seguridad de los alrededores, la policía descubrió a una mujer que se llevaba electrodomésticos de la casa de la víctima. La mujer, de 39 años, habría mantenido una relación afectiva con el jubilado, con el objetivo inicial de robarle, asesinarlo y «disfrazar» la escena del crímen como un accidente doméstico, suponen los investigadores, mientras la sospechosa se encuentra detenida
El episodio tuvo lugar en una casa de la calle Alfredo Bufano al 3600 en Castelar sur. Durante la madrugada, el cadáver del jubilado fue encontrado totalmente carbonizado en una de las habitaciones de su propiedad, luego de que los efectivos policiales recibieran una alerta por un incendio en el inmueble.
Después de que los bomberos batallaran durante algunos minutos contra las llamas y lograran extinguirlas, los uniformados se toparon con el cuerpo de la víctima, identificada como Santos Maciel. La primera medida del fiscal interviniente fue ordenar rápidamente que se analizaran las cámaras de seguridad de la zona para visualizar los movimientos en las afueras de la casa.
A partir de la información allí recopilada, las pesquisas determinaron que Adriana Fabiana Blind, una mujer de 49 años que mantenía una relación sentimental con la víctima, se había llevado de su casa con la ayuda de una amiga varios electrodomésticos: un horno eléctrico, una Smart TV, una pulidora y una máquina de coser. Según las fuentes, la policía realizó un allanamiento de urgencia en la casa de la sospechosa, quien quedó detenida.
Mientras se intenta esclarecer el móvil del presunto crimen, la mujer fue indagada por el fiscal, donde tras declararse inocente del homicidio, confesó que se había llevado varios elementos de la propiedad de la víctima. Por lo pronto, el letrado espera los resultados finales de la autopsia que se le realizó al cuerpo del hombre mayor para determinar si previamente a ser quemado sufrió un ataque a golpes o con algún tipo de arma.
Dejanos tu comentario