Gazeta Oeste, las noticias de Zona Oeste
El supermercado de Brancatelli «Don Ahorro» abrió ya en Tres de Febrero, con la presencia del Intendente Valenzuela El supermercado de Brancatelli «Don Ahorro» abrió ya en Tres de Febrero, con la presencia del Intendente Valenzuela
Diego Brancatelli inauguró en Caseros la primera sucursal de su cadena de supermercados low cost «Don Ahorro». El intendente Diego Valenzuela se hizo presente... El supermercado de Brancatelli «Don Ahorro» abrió ya en Tres de Febrero, con la presencia del Intendente Valenzuela
COMPARTIR
Share

Diego Brancatelli inauguró en Caseros la primera sucursal de su cadena de supermercados low cost «Don Ahorro». El intendente Diego Valenzuela se hizo presente y ambos manifestaron mutuo agradecimiento.

«Mercado Low Cost. ¿Qué significa esto? Tratar de ofrecerles a la gente la posibilidad de comprar al precio más bajo. Intentar cambiar la cultura de consumo. Hay empresas en distintos rubros que ofrecen muy buenos productos. Incluso mejores que los de las marcas más reconocidas. Confiamos en nuestro país. Por eso nos quedamos. Confiamos en la cultura de trabajo. Por eso invertimos en una Pyme. Confiamos en las empresas, en sus productos. ¡Por eso las convocamos! Confiamos en su trabajo. En su calidad y en su valor. Nuestro esfuerzo va a estar puesto en ofrecer precios únicos. Un lugar ameno. Accesible. ¡Los esperamos A TODOS!», expresó a través de su cuenta de Instagram el periodista y funcionario.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, visitó el supermercado “Don Ahorro” que abrió el periodista Diego Brancatelli frente a la Plaza de Caseros y a metros de la Municipalidad. El comercio busca ofrecer productos de calidad a un precio económico.

“Le agradezco a Diego haber apostado por Tres de Febrero, ya que su nuevo comercio permitió crear oportunidades de trabajo para los vecinos del distrito e impulsar el desarrollo económico del barrio”, aseguró Valenzuela. Y agregó: “Este es un buen ejemplo para mostrar que el empleo nos une y nos potencia, aún en la diversidad de ideas”

“Tuvimos muy buena aceptación y colaboración por parte de los vecinos y vecinas; estuvimos todos en la misma sintonía”, contó Brancatelli. Y agregó: “Diego Valenzuela conoció el lugar y se puso a disposición desde el primer momento para permitir que esto funcione correctamente y que todo el pueblo de Tres de Febrero esté feliz”.

El nuevo supermercado Don Ahorro

El nuevo supermercado Don Ahorro

Dejanos tu comentario