Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
 Ayer feriado, domingo 22 de noviembre de 2020, el Comando de Patrullas de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente en Gobernador Villa...
COMPARTIR

 Ayer feriado, domingo 22 de noviembre de 2020, el Comando de Patrullas de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente en Gobernador Villa Udaondo para cortar una fiesta clandestina, donde habíanse concentrado más de cien jóvenes en la quinta, provenientes distintos puntos de la Provincia y de la Ciudad.

La policía fue alertada por llamados de los vecinos del barrio que señalaban que en la calle Martín Castro entre La Yerra y García Lorca, en el interior de la quinta, estarían desarrollando una fiesta clandestina que arranco en horas de la mañana y al día siguiente, por hoy, lunes 23 de noviembre de 2020, a la tarde.

El Municipio de Ituzaingó junto a la Estación Departamental Ituzaingó, dispuso un operativo para desarticular el evento, así como también, desalentar la llegada de más personas convocadas a través de las redes sociales.

Se realizaron los controles sobre los vehículos, se hicieron test de alcoholemia y como resultado del operativo se labraron actas por infracciones, se secuestro bebidas alcohólicas, se labraron tres actas de alcoholemia positiva por los cual se secuestraron dos automóviles y una motocicleta.

 El 9 de noviembre de 2020 se realizó una fiesta clandestina en José C. Paz con 350 jóvenes, el 15 de noviembre de 2020 se detectó otra en Longchamps, Municipio de Almirante Brown y el 17 de noviembre de 2020, una más en La Matanza con 159 personas.

Dejanos tu comentario