Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Pilar es una nena de 9 años, que está necesitando de una mano colectiva para operarse y poder caminar. Amigos de los papás están...
COMPARTIR

Pilar es una nena de 9 años, que está necesitando de una mano colectiva para operarse y poder caminar. Amigos de los papás están vendiendo bonos para juntar el dinero y también piden donaciones a una cuenta bancaria.

Hace aproximadamente un mes, amigos de la familia de Pilar Amaya Garay lanzaron una venta de bonos para que la pequeña, que sufre una patología llamada Leucomalasia Quística Periventricular, pudiera afrontar el tratamiento, pero dado que aún no se llegó a la cantidad necesaria

Pilar tiene 9 años, está cursando 4to grado, y por medio de una cirugía para corregir la posición de sus pies, va a poder caminar. La operación consta del estiramiento de tendones para corregir la postura de sus pies. El dinero recaudado mediante los bonos será destinado al pre y el post operatorio, y también a la ortopedia.

Para colaborar, podés comprar un bono contribución de 100 pesos (habiendo 5 premios posibles) o donando en la cuenta bancaria de CBU 0200316811000020411662. Para ponerte en contacto y ayudar a la familia, llamá al teléfono 3547 57-2692 (Carolina).

Dejanos tu comentario