Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
«Para diferenciarse de la corriente socialdemócrata, hoy gobernante», el próximo sábado a las 17.30 horas, en el predio del Centro de Empresarios Nacionales (CEN),...
COMPARTIR

«Para diferenciarse de la corriente socialdemócrata, hoy gobernante», el próximo sábado a las 17.30 horas, en el predio del Centro de Empresarios Nacionales (CEN), av. Corrientes 2510, en CABA, el ex secretario de Comercio, economista y dirigente justicialista Guillermo Moreno, realizará el lanzamiento formal del denominado «Partido de Principios y Valores», con el cual se presentará en las próximas elecciones legislativas del 2021, según se informó a través de un comunicado de prensa.

En una fecha significativa y de gran valor simbólico para el peronismo, quien es considerado el funcionario «más peronista» de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, convoca a todos los miembros de las agrupaciones políticas que lo apoyan junto a los medios de prensa y empresarios,  a participar de manera virtual», expresa la nota de prensa.

Guillermo Moreno dirigirá la palabra junto a un grupo de dirigentes políticos y se presentará formalmente el emblema básico del «Partido de Principios y Valores», denominación que integrará al frente electoral que presentará sus listas en las próximas elecciones legislativas de 2021.

La elección del nombre de la agrupación, señala el documento en el que se anuncia el lanzamiento del nuevo partido, «buscó definir con precisión conceptual las características distintivas del espacio, profundamente sustentadas en la tradición doctrinaria, diferenciándose de la corriente socialdemócrata, hoy gobernante», plantea el comunicado.

Dejanos tu comentario