


La conducción nacional de Juntos por el Cambio resolvió hoy postergar la habitual reunión por videoconferencia de los lunes, a fin de pasar a partir de ahora a encuentros cada 14 días, en lugar de semanales.
Si bien no se informaron los motivos sobre el cambio de frecuencia de estos encuentros, lo cierto es que esta modificación evitó realizar la reunión luego de que surgieran nuevas tensiones dentro de loa coalición opositora tras la reaparición pública de Mauricio Macri.
En Juntos por el Cambio hizo ruido especialmente una de las declaraciones del ex mandatario, quien sostuvo que se arrepentía de haber delegado durante su gestión la negociación con el peronismo a Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, dos dirigentes del «ala moderada» de ese frente.
En medio de esa situación, la postergación de la videollamada sirvió para demorar que dirigentes de ambos bandos, «duros» y «moderados» vuelvan a verse las caras.
De hecho, el sector «duro» dejó entrever que pretendía en el próximo encuentro avanzar con la idea de sumar presión al Gobierno para comenzar a levantar la cuarentena, pero eso generaba desacuerdos con uno de los principales referentes de los «moderados», el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien no quiere romper el diálogo con la Nación y la Provincia.
Dejanos tu comentario