Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Detienen a un efectivo de Prefectura por balear a un policía de la Ciudad para robarle el auto Detienen a un efectivo de Prefectura por balear a un policía de la Ciudad para robarle el auto
Un efectivo de Prefectura Naval Argentina fue detenido durante este lunes al ser acusado de asaltar y balear a un oficial de la Policía... Detienen a un efectivo de Prefectura por balear a un policía de la Ciudad para robarle el auto
COMPARTIR

Un efectivo de Prefectura Naval Argentina fue detenido durante este lunes al ser acusado de asaltar y balear a un oficial de la Policía de Ciudad en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

El hecho ocurrió durante la noche del viernes pasado, cuando la víctima, Marcelo Ramallo, de 40 años, recibió un impacto de bala que le afectó una vértebra, comprometiendo la movilidad de sus miembros inferiores.

 

El prefecto, identificado como A.M., de 25 años, fue arrestado en su domicilio de Ciudad Evita, ubicado a menos de 40 cuadras de donde se produjo el ataque a Ramallo. La DDI de La Matanza llegó hasta allí y lo apresó en el marco de una investigación que lleva adelante la UFI N° 3 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del fiscal Gastón Bianchi.

El violento episodio sucedió en la calle Malabia al 4600, a metros de la intersección con Chenaut. Ramallo se encontraba en ese lugar estacionado dentro de su auto y vestido de civil, mientras esperaba a otra persona. En esas circunstancias, lo sorprendieron dos delincuentes armados que circulaban a bordo de un Chevrolet Cruze, uno por el lado del acompañante y otro por el del conductor.

Dejanos tu comentario