

Noelia Rodríguez, madre de Noam Esteban Castro, un niño que sufre del síndrome de Angelman, inició un pedido a la comunidad para obtener herramientas... 

Noelia Rodríguez, madre de Noam Esteban Castro, un niño que sufre del síndrome de Angelman, inició un pedido a la comunidad para obtener herramientas que son indispensables para su estimulación.
Noelia cuenta que hace un año los médicos le descubrieron a su hijo esta enfermedad que hace que “tarde en crecer, hablar y caminar”. Detrás de este niño, está la historia de toda la familia que pelea por brindarle una mejor calidad de vida.
Par su desarrollo y vencer a esta enfermedad, Noam necesita un corralito y alfombra de goma eva para su estimulación, además necesita leche vital 3 en polvo, también necesita ácido valproico y calzado.
Noelia además es madre de otros cuatro chicos y se les dificulta poder darle una mejor calidad de vida. Con la mirada puesta en Noam y en la desesperación por ayudarlo salió a comunicar lo que padece, lo que sufre y lo que anhela resolver. Si querés colaborar con la familia comunícate al 1141657723
Dejanos tu comentario