Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Joven embarazada pierde su bebé tras haber sido golpeada y robada por tres delincuentes en Isidro Casanova, partido de La Matanza Joven embarazada pierde su bebé tras haber sido golpeada y robada por tres delincuentes en Isidro Casanova, partido de La Matanza
También fue baleada la madre de la joven.  El violento ataque ocurrió el miércoles pasado, cerca de las 20:40 de la noche, cuando la... Joven embarazada pierde su bebé tras haber sido golpeada y robada por tres delincuentes en Isidro Casanova, partido de La Matanza
COMPARTIR

También fue baleada la madre de la joven.  El violento ataque ocurrió el miércoles pasado, cerca de las 20:40 de la noche, cuando la víctima, Nadia Riveros, iba junto a su madre y su tío hacia el Hospital Paroissien debido a dolores relativos al embarazo. “Llamé a un remís, pero como tenían unos 40 minutos de demora le pedí a mi mamá que viniera para que me llevara porque me dolía mucho la panza”, contó después la chica a la prensa.

Nadia salió de la casa y mientras sus familiares la esperaban en el auto en el cruce de las calles Castañón y Concejal Luis Alberto Settino, aparecieron tres ladrones armados que venían a pie y los abordaron: los agredieron a golpes y culatazos para robarle el auto, un Chevrolet Corsa.

Instintivamente, la joven trató de defender a sus familiares: “Cuando vi que (los asaltantes) se acercaron a mi tío, que estaba del lado del conductor, pensé que le iban a hacer algo a él y le pego dos patadas en la cara e intento que se le caiga el arma, entonces ahí como que se calentó y empezó a tirar tiros”.

Los delincuentes actuaron con mucha violencia. En medio de la situación, uno de ellos le disparó en un tobillo a la mamá de la mujer embarazada, que afortunadamente está fuera de peligro.

A Nadia le dieron varios culatazos en la cabeza. “No me di cuenta que me pegó −relató la joven− y cuando siento todo caliente, me miro y estaba chorreando sangre que no paraba. Por suerte el disparo a mi mamá no le tocó ningún hueso”.

Dejanos tu comentario