Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
La actividad se llevará adelante este sábado 15 de agosto en Casanova Tattoo Studio ubicado en Bruselas 2198. Quienes acerquen su donación participaron por...
COMPARTIR

La actividad se llevará adelante este sábado 15 de agosto en Casanova Tattoo Studio ubicado en Bruselas 2198. Quienes acerquen su donación participaron por 6 premios: entre ellos cuatro tatuajes.

En diálogo con Viví el oeste, los tatuadores que ya vienen realizando este tipo de campañas celebraron: “Los que dan tatuajes son artistas del estudio Casanova tattoo, todos los chicos se sumaron apenas les conté la idea, les dije si juntábamos juguetes, ropa, cambiamos con tattoo, por suerte nunca dijeron que no”.

Debdo a la crisis mundial y la imposibilidad de realizar eventos para juntar donaciones decidieron hacer rifas y sorteas hasta ocho tatuajes, colocación de piercings y ropa de Atalaya Maty tradicional.

Para la realización del vivo darán sorteos sorpresas para los que permanezcan en la transmisión y los premios serán los siguientes:

1er – Tattoo de @alexandermr.m

2do – Tattoo de @cesar_demian_alcaras

3ro – Tattoo de @otrapieltattoo

4to – Tattoo de @socio450

5to – Remera para niñx de @atalaya_maty_tradicional

6to – Remera para ninx de @atalaya_maty_tradicional

Para participar tienen tiempo hasta hoy sábado 15 de agosto y las condiciones son las siguientes:

2 juguetes usados: 1 numero

1 juguete nuevo: 2 numeros.

Los juguetes, informaron, serán donados a merenderos de la zona.

Dejanos tu comentario