Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a un carnicero acusado de abusar sexualmente a varios menores de edad y...
COMPARTIR

Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a un carnicero acusado de abusar sexualmente a varios menores de edad y por ofrecerles dinero para que no lo denuncien.

Según lo informado por las fuentes policiales, el acusado, un hombre de 48 años de nacionalidad boliviana, fue capturado por efectivos de la DDI La Matanza, tras un allanamiento realizado al 1000 de la calle Valentín Gómez en Isidro Casanova.

La investigación comenzó cuando una de las víctimas de 14 años, aportó datos sobre una agresión sexual recibida por el carnicero, quien “ofrecía dinero a sus víctimas para que no contaran nada”, informaron los veceros.

Al tomar conocimiento del hecho, familiares del menor realizaron de forma inmediata la denuncia. En ese momento, efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de La Matanza, tras varios operativos de rastrillaje, pudieron dar con el paradero del abusador.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con acceso carnal y corrupción de menores”, e intervienen la Unidad Funcional N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de La Matanza.

Dejanos tu comentario