

Personal municipal de Moreno detiene descarga ilegal de materiales contaminantes en las cercanías del arroyo Catonas y secuestra los camiones
Medio ambienteMorenoSalud 17 julio, 2020 Redacción

La Dirección General de Política de Desarrollo y Fiscalización del Medioambiente de Moreno realizó un operativo en La Reja a raíz de un movimiento de materiales y descarga de residuos de diversa procedencia y naturaleza que se estaba realizando sobre un predio en la Ruta 25, a pocos metros del Arroyo Catonas.
La descarga de estos materiales no contaba con autorización del Municipio y se estaba desarrollando en un predio sobre el cual rige una clausura preventiva realizada en enero de 2020. Además, estos materiales que se estaban descargando –en su mayoría inertes- generarían contaminación al suelo y al arroyo.
El personal municipal labró las actas de constatación y contravención correspondientes, procedió al secuestro de los camiones que se encontraban en el lugar y convalidó la clausura del predio.
El operativo duró dos horas, contó también con la participación de personal de la Secretaría de Seguridad y la Subsecretaría de Tránsito.
Dejanos tu comentario