Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, afirmó hoy que «nace un nuevo peronismo» en la Argentina, al participar de la inauguración del Hospital...
COMPARTIR

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, afirmó hoy que «nace un nuevo peronismo» en la Argentina, al participar de la inauguración del Hospital General de Agudos doctor René Favaloro, en Rafael Castillo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Espinoza también dijo que «empieza una nueva Argentina», en un acto del que tomó parte además el presidente Alberto Fernández mediante videoconferencia.

«Nace un nuevo peronismo que está a la altura, luego de haber aprendido de sus errores, de haber construido un gran frente, que se amplió y sumó a sectores independientes e intelectuales y que mediante el diálogo genera la posibilidad de los consensos necesarios para hacer esa gran Argentina que soñamos», expresó.

«Un peronismo que sabe interpretar los sueños de las nuevas generaciones, la igualdad de género, la igualdad salarial entre hombres y mujeres, la diversidad, y la posibilidad de todos de tener el acceso a nuevas tecnologías para terminar con la brecha. En definitiva, una Argentina de pie para las nuevas generaciones y para todos los argentinos», agregó el jefe comunal.

Dejanos tu comentario