Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Municipios bonaerenses comenzaron a acordar con supermercados la restricción de vender productos no esenciales, hasta el próximo 17 de julio Municipios bonaerenses comenzaron a acordar con supermercados la restricción de vender productos no esenciales, hasta el próximo 17 de julio
Municipios bonaerenses, entre ellos Tres de Febrero, Lanús y Merlo, comenzaron a acordar con las cadenas de supermercados zonales, restringir la venta de productos... Municipios bonaerenses comenzaron a acordar con supermercados la restricción de vender productos no esenciales, hasta el próximo 17 de julio
COMPARTIR

Municipios bonaerenses, entre ellos Tres de Febrero, Lanús y Merlo, comenzaron a acordar con las cadenas de supermercados zonales, restringir la venta de productos no esenciales en esas grandes tiendas, en medio de la cuarentena más «estricta» que se dispuso en el AMBA hasta el próximo 17 de julio a causa de la pandemia de coronavirus.

Las autoridades comunales que tomaron esta decisión respondieron así a un pedido de cámaras que agrupan a comercios más chicos que no pueden abrir sus puertas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y consideran que los grandes supermercados ejercen una competencia desleal.

Entre los municipios que comenzaron a restringir la venta de productos no esenciales, como indumentaria, calzado y electrodomésticos, entre otros, en grandes supermercados, figuran Lanús, Merlo y Tres de Febrero.

«De común acuerdo con los súper e hipermercados del 1 al 17 de julio, las grandes cadenas no venderán artículos no esenciales, lo que resulta más justo para los locales barriales. Si necesitás artículos de bazar, textil o electrodomésticos, comprá online», sostuvo el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en un mensaje en la red social Twitter.

Dejanos tu comentario