Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Malena Galmarini y Gastón Granados firmaron un convenio para que AySA ponga en marcha obras de agua y cloacas en Ezeiza Malena Galmarini y Gastón Granados firmaron un convenio para que AySA ponga en marcha obras de agua y cloacas en Ezeiza
La presidenta de AySA, Malena Galmarini, firmó un convenio con el intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, para poner en marcha obras de agua... Malena Galmarini y Gastón Granados firmaron un convenio para que AySA ponga en marcha obras de agua y cloacas en Ezeiza
COMPARTIR

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, firmó un convenio con el intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, para poner en marcha obras de agua potable y cloacas en ese municipio del sur del Gran Buenos Aires, se informó hoy a la prensa.


Los trabajos estarán enmarcados en los planes «Agua + Trabajo» y «Cloaca + Trabajo», destacó un comunicado oficial de AYSA, que indicó que Galmarini mantuvo un encuentro con Granados en ese distrito provincial. .
«El agua es esencial, pero sabemos que aún no llega a todos y todas, por eso para nosotros es sumamente importante, en este año y los años venideros, seguir trabajando fuertemente en ampliar la red, en hacer obras de ampliación de las plantas y mantener el servicio que tenemos», dijo la funcionaria.
«En un momento en que hablamos tanto de la pobreza, con el agua potable bajamos la mortalidad y morbilidad. Por eso decimos que es el ‘primer alimento’», agregó Galmarini.


El comunicado señaló que «en el encuentro se planteó la necesidad de reactivar proyectos abandonados por la gestión anterior».
Finalmente, la presidenta de AySA resaltó la importancia de seguir construyendo un sistema de agua y de cloacas para brindar calidad de vida: «Encontramos una empresa con una deuda enorme, con muchas obras paradas y desde abril pasado decidimos reactivar», sostuvo.


«Conseguimos financiamiento para la empresa y para extender la red. Próximamente volveremos a poner en marcha 187 obras de A+T y C+T en todos los distritos, sin importar el color político.
Nuestras vecinas y vecinos necesitan el servicio y nosotros no podemos ser parte de la grieta. No vamos a dejar a nadie atrás», completó Galmarini.
Pol/EFR/OM

Dejanos tu comentario