Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
El Ministro de Desarrollo de la Nación y el intendente de Merlo firmaron un convenio para la asistencia alimentaria y anunciaron la puesta en marcha del plan «Potenciar...
COMPARTIR

El Ministro de Desarrollo de la Nación y el intendente de Merlo firmaron un convenio para la asistencia alimentaria y anunciaron la puesta en marcha del plan «Potenciar trabajo» con el objetivo de vincular planes sociales con empleo.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, recibió al Ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo para coordinar la ayuda económica por un monto de 20 millones de pesos destinados a la asistencia alimentaria de los sectores más vulnerables del distrito.

«El municipio de Merlo viene llevando adelante hace mucho tiempo políticas que tienen que ver con la asistencia alimentaria, con el vínculo con el trabajo y con la prioridad en la primera infancia», destacó el ministro nacional en el marco de la firma del convenio y la recorrida por el jardín comunitario Abrazame II del barrio Reconquista.

Menéndez agradeció la tarea de Arroyo y del Presidente Alberto Fernández, al tiempo que destacó la «mirada estratégica» del gobierno para reemplazar la ayuda alimentaria por «la real ayuda que es empezar a producir e incorporar al mundo del trabajo a muchos sectores de nuestra población que por las políticas aplicadas en los últimos cuatro años habían quedado absolutamente relegados».

Dejanos tu comentario