Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Un ladrón fue abatido a balazos y otro huyó tras intentar robarle a una policía bonaerense que estaba de franco de servicio. La oficial...
COMPARTIR

Un ladrón fue abatido a balazos y otro huyó tras intentar robarle a una policía bonaerense que estaba de franco de servicio.

La oficial presta servicio en la Policía Local de La Matanza.

El hecho ocurrió hoy en las calles Echaurri y Voissin, a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 3, del partido de La Matanza, cuando dos motochorros se acercaron a una mujer sospechosamente.

La mujer, que estaba acompañada por un familiar  y un amigo, vio las intenciones de robo y, al ser policía, efectuó un par de tiros. Según testigos, uno de los delincuentes llegó a sujetar de uno de los hombros a la víctima mientras que el otro, que conducía el vehículo, la apuntaba con una pistola.

La oficial desenfundó entonces su arma reglamentaria, se identificó como policía y disparó contra el delincuente que la sujetaba, efectuándo dos tiros, mientras que el otro sujeto huyó.

El expediente recayó sobre el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Dejanos tu comentario