Gazeta Oeste, las noticias de Zona Oeste
Entrega de bolsones de frutas y verduras en Castelar de «Por una Argentina sin Hambre» Entrega de bolsones de frutas y verduras en Castelar de «Por una Argentina sin Hambre»
“Por una Argentina sin Hambre” realizó una entrega de bolsones de frutas y verduras en la Plaza Barrio Seré, de Castelar. La iniciativa busca... Entrega de bolsones de frutas y verduras en Castelar de «Por una Argentina sin Hambre»
COMPARTIR

“Por una Argentina sin Hambre” realizó una entrega de bolsones de frutas y verduras en la Plaza Barrio Seré, de Castelar. La iniciativa busca acercarles a los vecinos y vecinas artículos de primera calidad a un precio accesible.

“Estamos facilitando a los vecinos y vecinas el acceso a alimentos de calidad, con los productores vendiéndole directamente al consumidor, evitando cualquier tipo de intermediación, lo cual permite que llegue antes, y más barato”, comentó el intendente tras la recorrida. “Esta iniciativa se da en el marco de una articulación que llevamos adelante con distintas cooperativas de productores, con quienes venimos trabajando en diferentes puntos del distrito en una cadena itinerante que contribuye con la economía social y asociativa, para que puedan colocar en el menor tiempo posible su producción”, remarcó Ghi.

Durante esa jornada se entregaron cerca de 300 bolsones, con 8 kilos de distintas frutas y verduras, a un precio accesible.

También participaron de la jornada el jefe de Gabinete del Municipio de Morón, Hernán Sabbatella, el director de la UGC Nº 14, Lucas Jaime y la directora del Centro de Salud Dr. René Favaloro, Victoria Ocampo.

Dejanos tu comentario