Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
La víctima era un muchacho de 21 años y habría sido identificado como Brian Saucedo. El asesino, de 20 años fue detenido y ya...
COMPARTIR

La víctima era un muchacho de 21 años y habría sido identificado como Brian Saucedo. El asesino, de 20 años fue detenido y ya había estado preso por robo. El sangriento homicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande.

Como saldo de una violenta discusión vecinal, que se registró en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, un joven de 21 años fue salvajemente masacrado a golpes y a cuchilladas por un individuo que tiene antecedentes por asalto y que fugó tras cometer el homicidio, aunque luego pesquisas policiales lograron su detención en esa zona.

Según los pesquisas, el hecho se produjo en Tinogasta al 900, en las proximidades del denominado Barrio La Victoria, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el muchacho entabló una acalorada reyerta con un sujeto conocido con el apodo de El Chaqueño, de 20 años, quien lo agredió a golpes y a cuchilladas en la región torácica.

El Chaqueño, que había estado preso en 2019 en un expediente por “Robo”, huyó a la carrera.

Saucedo dejó de existir casi de manera instantánea como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Gracias a los distintos datos aportados por la gente del vecindario, los servidores públicos de la comisaría de Monte Grande (1ª de Esteban Echeverría), con el apoyo de los efectivos policiales destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora, realizaron varios operativos y finalmente apresaron al autor del ilícito a 400 metros del escenario del brutal asesinato.

Autoridades policiales de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Dos y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Andrés Martín Devoto, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

 

.

Dejanos tu comentario