Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Ya son 12 los casos positivos en General Rodríguez, municipio que a principios de mayo tenía la mitad de infectados y hasta el 12...
COMPARTIR

Ya son 12 los casos positivos en General Rodríguez, municipio que a principios de mayo tenía la mitad de infectados y hasta el 12 de abril último no registraba casos.

Este fin de semana llegaron a 12 los casos de COVID-19 en el distrito de General Rodríguez, el número no es alarmante si se coteja con el de otros partidos por ejemplo con sus vecinos: Merlo, Moreno o Luján que tienen más de 100, más de 80 y 25 respectivamente.

Pero quizás lo que preocupe es el avance silencioso del coronavirus. A comienzos de mayo el distrito tenía solo seis casos y hoy duplica esa tasa en los primeros 19 días del quinto mes de año. Además, al 12 de abril el municipio de General Rodríguez no registraba casos positivos de coronavirus.

En el último reporte, el distrito de General Rodríguez informó los 12 casos positivos, de los cuales 6 son casos activos y 6 ya están recuperados. Hay 19 casos en estudio y 253 fueron descartados.

Dejanos tu comentario