Gazeta Oeste, las noticias de Zona Oeste
El municipio de Luján sumó dos nuevos respiradores a su sistema de salud El municipio de Luján sumó dos nuevos respiradores a su sistema de salud
Dos nuevos respiradores sumó el Municipio de Luján, específicamente, el Hospital local Nuestra Señora de Luján en el marco de la pandemia y con... El municipio de Luján sumó dos nuevos respiradores a su sistema de salud
COMPARTIR
Share

Dos nuevos respiradores sumó el Municipio de Luján, específicamente, el Hospital local Nuestra Señora de Luján en el marco de la pandemia y con el objetivo de fortalecer el sistema sanitario.

Se trata de dos respiradores artificiales y cuatro bombas de infusión, que se incorporarán a las unidades de Terapia Intensiva. La entrega se realiza en el marco de la distribución de insumos y equipamientos que impulsa el gobierno bonaerense.

En este sentido,  desde el inicio de la pandemia el Ministerio viene distribuyendo elementos de protección personal como barbijos, guantes, alcohol en gel y trajes de protección.

También acompañaron la recepción de los equipos la Secretaria de Salud, Mariana Giron, y autoridades del centro sanitario.

Con los dos nuevos respiradores recibidos, el Hospital Municipal suma un total de 11 equipos operativos.

Dejanos tu comentario