Gazeta Oeste, las noticias de Zona Oeste
Lucas Ghi visitó un nuevo puesto policial en el cruce de la Autopista del Oeste frente al Hospital Posadas, instalado en articulación con el...
COMPARTIR

Lucas Ghi visitó un nuevo puesto policial en el cruce de la Autopista del Oeste frente al Hospital Posadas, instalado en articulación con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de fortalecer el control de circulación.

El puesto se encuentra monitoreado permanentemente por efectivos de la Policía Local, y junto a este se ubica un puesto de control de la Dirección de Tránsito y un móvil de Seguridad Ciudadana. Además, se redujo la calzada a una sola mano para hacer más efectivo el control.

Este puesto se suma a las diferentes medidas que viene llevando adelante el Municipio en diferentes puntos del distrito, para desalentar la circulación de los vecinos y vecinas que no posean el permiso correspondiente para trasladarse durante el período de aislamiento.

Durante la recorrida también estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, y el Secretario de Seguridad, Gustavo Yapura.

Dejanos tu comentario