Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, exceptuado del decreto de aislamiento oblilgatorio, continúa con las tareas de limpieza urbana, recorre las calles de...
COMPARTIR

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, exceptuado del decreto de aislamiento oblilgatorio, continúa con las tareas de limpieza urbana, recorre las calles de Merlo y principales accesos para realizar operativos de desinfección en lugares claves de tránsito.

Los trabajos se implementan respetando las medidas de distanciamiento social. Estas medidas tendientes a minimizar las posibilidades de contagio del coronavirus, son además esenciales para el mantenimiento urbano.

Uno de los sistemas empleados consiste en el hidrolavado, con el agregado de hipoclorito de sodio para realizar una correcta desinfección de los lugares. Estos trabajos se llevan adelante en aceras, bancos, estación de trenes y plazas.

Desde el Municipio de Merlo, se están tomando todas las medidas precautorias a raíz de la actual pandemia, luego de la extensión del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Dejanos tu comentario