Gazeta Oeste, las noticias de Zona Oeste
Plan de Gobierno para AMBA hará que la «ayuda llegue a quienes más lo necesitan», confía Lucas Ghi Plan de Gobierno para AMBA hará que la «ayuda llegue a quienes más lo necesitan», confía Lucas Ghi
El intendente de Morón, Lucas Ghi, destacó que el accionar del Comité Operativo de Emergencia (COE) permitirá «articular respuestas» en el ámbito del AMBA... Plan de Gobierno para AMBA hará que la «ayuda llegue a quienes más lo necesitan», confía Lucas Ghi
COMPARTIR
Share

El intendente de Morón, Lucas Ghi, destacó que el accionar del Comité Operativo de Emergencia (COE) permitirá «articular respuestas» en el ámbito del AMBA para que «la ayuda llegue a quienes más lo necesitan», ante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Ghi sostuvo que la coordinación entre Nación, la Provincia y la ciudad de Buenos Aires en el COE ayudará a «afrontar la emergencia sanitaria de forma tal que en algunos puntos no sobre nada, mientras en otros falta».
«Vamos a confluir y articular respuestas comunes ante las demandas que van surgiendo en cada distrito», opinó el intendente, tras participar del encuentro que el presidente Alberto Fernández y su equipo mantuvieron hoy en la Residencia de Olivos con jefes comunales oficialistas y opositores del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
En la reunión, en la que también estuvo el gobernador bonaerense Axel Kicillof, se decidió ampliar al ámbito de la seguridad y la distribución de insumos, equipos y alimentos el accionar del COE para avanzar en el procesamiento de datos y delinear acciones conjuntas para frenar la expansión del coronavirus en el área metropolitana.

«Fue muy importante la reunión de hoy con el Presidente y todo su equipo, porque es indispensable confluir y articular respuestas comunes ante las demandas que van surgiendo», reflexionó el intendente de Morón.
En ese marco, detalló que en el encuentro «se resolvió junto al ministro (de Desarrollo Social) Daniel Arroyo que se intensificará la distribución de alimentos en diferentes puntos de la provincia, con apoyo logístico de las Fuerzas Armadas» y apuntó que se avanzó también «sobre el plan de contingencia para Obra Pública que se llevará a cabo con el Ministerio de Obras de la Nación».

Dejanos tu comentario